~ Rompecabezas roto

rompecabezas

El puzle era demasiado complicado.

Anuncios

17 pensamientos en “~ Rompecabezas roto

  1. Nose, yo no veo nada extraño… tengo una bici igualita que esa con la que doy paseos todos los días. jajaja.

    Bromas a parte, si nos fijamos bien en la foto, se ve que el problema es que esta MAL PINTADO, no mal colocadas las tapas de hierro. Me imagino que los ineptos del ayuntamiento se llevarían las tapas para pintarlas y al volver a ponerlas… ¡sorpresa! si encajamos la figura no encajan las tapas (y viceversa). Hay que ser anacletos, madre mia. XD

  2. No creo que sean tan tontos. Las chapas a veces se doblan y al pasar golpean haciendo un ruido que molesta a los vecinos que viven cerca. En muchos casos solo girando la tapa se soluciona y deja de molestar, si no estuviera pintada no habría pasado nada

  3. joer, que son un par de tapas que quitan y ponen cada vez que hace falta.
    La cuestión no es si está mal hecho el puzzle sino por qué demonios han pintado la señal en algo que se puede desmontar y no a dos palmos que ya no se puede mover…

  4. Yo tengo la teoría de que cuando una tapa de registro como esa está mal colocada es para indicar algo en esa tapa. Es que si no no entiendo por qué tantísimas veces las colocan mal.

  5. PUES ESO, QUE NO CUESTA NADA PINTAR LA SEÑAR 50CM MAS ADELANTE POR SI ALGUN DIA HAY QUE MOVER O CAMBIAR LAS TAPAS POR OTRAS…………

  6. La verdad es que el resultado es gracioso, no cabe duda 🙂

    Pero que rápido se juzga en este páis nuestro. Es posible que hayan sido un poco brutos, o muy brutos, pero también pueden ser otras mil posibilidades distintas lo que les ha llevado a hacerlo así.

    Por aqui arriba se dice que por el ruido, por ejemplo, pues puede ser. A mi se me ocurre que en el almacén de las tapas de alcantarillado habrá miles de placas y se asignarán por pares dependiendo de mil factores. Es muy posible que las parejas de ambas placas fueran defectuosas por lo que quedaron, digamos, huérfanas. El sistema de turno indicó que se rutilizaran en ese hueco que venía bien, probablemente por tamaño y seguramente con la pintura ya puesta. Y el destino hizo el resto. Ambas placas iban dirigidas a un carril bici distinto de donde acabaron.

    Los operarios se tuvieron que descojonar al ver que no había forma de encajar el puzzle, lo que no quere decir que lo pusieran así a propósito 😀

    Mejor reutilizar que volver a repintar…..

  7. En este caso, un puzzle de dos piezas, pero yo he visto algo parecido pero más difícil aún. En un paso de cebra, una única pieza, colocada en perpendicular. De dónde no hay…

  8. Es un foto montaje. La rueda del dibujo de la izquierda se ve mas gruesa de la zona de abajo, como si la foto se hubiese hecho con la bici bien puesta y desde abajo con perspectiva.

  9. Esas placas se suelen colocar mal aposta, sobre todo en suelos de dibujos muy regulares para favorecer su rápida localización, salta a la vista y la ves. Cuando te dan la dirección de un registro o entrada a un soterramiento no son tan exactos y con el truco de ponerlas al revés que el dibujo de la acera…
    En el caso de la bici…ha sido casualidad que lo pinten encima…pero ya que lo han pintado, pues se cierra al revés también.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s